lunes, 31 de octubre de 2011

Los padres y madres de Torrevieja indignados por los recortes en educación no bajan los brazos


Lunes 31 de octubre 8:00 AM
Hoy me levanto con una certeza, es día de Halloween, el día más terrorífico del año en muchas culturas, espero que esto no sea un presagio de lo que me depara el destino para el día de hoy. Después de un ajetreado fin de semana en las redes sociales en el que el debate estaba que echaba humo en los ordenadores de Torrevieja afronto con ilusión una nueva jornada de lucha, hoy no hay manifestaciones, ni concentraciones, ni asambleas, hoy toca algo distinto seguir con el trabajo de escribir, buscar en la hemeroteca y organizarnos para seguir reclamando nuestros derechos y contestar a todos aquellos padres y madres que aún no comprenden muy bien lo que está pasando.
Pero también toca alegrarse por la buena acogida que ha tenido este blog y agradecer a todos aquellos que de una u otra manera participan.
En especial quiero agradecer a Marga, Sebas y  Alex por la labor de redifusión, a Lupita,  Fanny, Manuela, Pablo, Patricia, Natalia, Vicente y todas las madres  y padres que participan activamente en el grupo dando su opinión y realizando una gran labor de defensa de la enseñanza pública en Torrevieja
Esta es una mañana de Halloween en la que no estaré ocupada preparando terroríficos disfraces, hoy toca trabajar (en lo mío) y seguir buscando ideas y apoyos para que por fin consigamos ser escuchados en la corporación municipal.
Amigos desearme suerte porque es más fácil recrear un traje de la “la matanza de Texas” que lidiar con determinados personajes, pero en lo último sé que no estoy sola y que sois muchos los que vienen conmigo de la mano.

Solo una cosa más si alguien quiere publicar algo en este blog además de los comentarios puede enviar su entrada a noticiasajeno@gmail.com.
Se agradecen todas las colaboraciones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario