sábado, 29 de octubre de 2011

Protesta sin respuesta

Fuente: www.entorrevieja.com



Protesta sin respuesta.

Escrito por  el 29 octubre 2011, a las 21 : 56 PMImprimir
Protesta sin respuesta.

La pelota ahora esta en el tejado de la oposicion politica municipal.

Torrevieja 29/10/2011.- Alrededor de 200 personas se concentraron a las puertas del Ayuntamiento para acabar subiendo unas cuarenta al salón plenario.
Se corearon lemas como “Dolón gandúl, paga el Costa Azul”, “No hay pan para tanto chorizo”, “Por una buena gestión en educación” y gritos en los que se recordaba el sueldo de los ediles llegaban hasta el salón de plenos entre truenos y agua.
Fue entonces cuando los manifestantes decidieron entrar al Ayuntamiento donde sólo se les permitió acceder tras identificarse mediante DNI y sólo a los mayores de dieciocho años .
Los primeros en llegar a arriba no encontraron dificultad alguna entrando con facilidad al salón plenario donde exhibieron sus pancartas y fueron lógicamente advertidos por el Alcalde.
Fue entonces cuando la policía local bloqueó durante minutos la entrada de los demás manifestantes alegando que el aforo estaba completo, dejándolos pasar posteriormente.
Durante algo más de dos horas quienes habían aguantado el soporífero debate mantenido por nuestros políticos, totalmente ajenos a la realidad social, se marcharon decepcionados por el espectáculo. Quedando sólo una madre en la sala, la cual intentó sin éxito plantear al pleno la necesidad de convocar el consejo escolar municipal y acabar de una vez con el controvertido asunto del transporte escolar municipal
Consultadas por este periódico diversas fuentes, estamos en condiciones de decir que las negociaciones llevadas a cabo durante días atrás por los grupos de la oposición, y no hechas públicas hasta hoy para la celebración de un pleno extraordinario municipal, con el único punto a tratar en el orden del día el tema del transporte escolar municipal, queda pendiente de evaluación por los mismos.
Su convocatoria depende ahora solo de que los señores políticos, rojos, naranjas y verdes, estimen si 200 personas bajo la lluvia en horas de trabajo y colegio, con la gran competencia del mercadillo y con los problemas que puede acarrear en este bendito Torrevieja salir en algunas fotos en determinadas actitudes, sean suficientes para que ellos tengan la necesidad de cumplir con su obligación e interesarse oficialmente de los problemas que a lo que se ve preocupan a más de uno en la ciudad salinera

No hay comentarios:

Publicar un comentario