domingo, 30 de octubre de 2011

Tirando de hemeroteca, el 17 de septiembre Daniel Plaza decía que aún no se había tomado la decisión de quitar el transporte escolar

Los acontecimiento de los dos últimos días me han forzado a hacer un ejercicio especial de memoria, incluso en algún momento llegué a dudar de mis conocimientos matemáticos o de mi concepción del espacio tiempo. Entenderéis que una simple ciudadana como yo no puede pensar que todo un señor alcalde como el nuestro le esté faltando a la verdad a la cara, porque nada más lejos de mi intención que llamar mentirosos a los señores que llevan las riendas de mi ciudad. ¡Faltaría más!... 
Esto es lo que me llevó a tirar de hemeroteca, porque mi memoria no da para tanto así que busque alguna publicación de septiembre buscando la llamada a el debate del tema escolar y cuando exactamente se nos comunicó que la gratuidad del transporte y la gestión municipal había pasado a mejor vida. 
Y curiosamente me encontré lo siguiente: 
Periódico Vista Alegre del 17 de spetiembre


La verdad es que todo esto me ha tranquilizado, ya que estaba a punto de pedirle a mi médico de cabecera que me mandara al psiquiatra ya que llegué a dudar de mi cordura y mi memoria.
Por otro lado esto me confirma lo que vengo pensando desde hace un tiempo algunos de nuestros ediles tienen serios problemas de memoria y de concepción temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario