sábado, 29 de octubre de 2011

Recolección de firmas online para que el alcalde cumpla su promesa de un transporte escolar gratuito para todos los niños torrevejenses

El colectivo de madres y padres indignadd@s por los recortes en educación de Torrevieja hemos puesto en marcha una iniciativa en actuable, para juntar las mil firmas necesarias para enviar una carta al Sr. Dolón pidiendo que cumpla con sus promesas electorales. 


Os dejo la portada de la iniciativa y el link para que podáis votar y compartirlo... gracias a todas y todas por vuestro apoyo.


Ya tenemos 116 firmas, pero necesitamos muchas. ¡Actúa!
Para votar haz clic aquí

Queremos que el alcalde de Torrevieja cumpla su promesa de transporte escolar gratuito

Acción promovida por Guadalupe Diaz                                                              Para votar haz clic aqui
Capturatrans[1]

LO GRATUITO ES GRATUITO NO SUBVENCIONADO y LAS PROMESAS SE CUMPLEN SR.DOLON, SIEMPRE SE CUMPLEN !!

El Alcalde de Torrevieja prometío en su campaña electoral, como así recoje el programa de su partido en su pagina 72, que el transporte escolar seguiría siendo gratuito y tan solo 70 dias después amparandose en la crisis la cual antes no debia existir para el y sus promesas quiere cambiar lo gratuito por un modelo subvencionable.
Pretendiendo además que el transporte escolar sea contratado y gestionado por las AMPAS.

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA

DESTINATARIO: AL SR. ALCALDE DE TORREVIEJA EDUARDO DOLON

Consideramos inadmisible que se juegue de esta manera con la educación de nuestros hijos y que se pretenda engañar a los padres trasladando la responsabilidad del transporte escolar a las AMPAS.
Le instamos que como Alcalde cumpla su programa electoral y no falte a su palabra.
Si tal y como ha declarado desconocía que no se iba a poder pagar el transporte escolar le pedimos desde aquI a que depure las responsabilidades políticas correspondientes con la persona que se lo oculto o bien busque otra solución que le permita cumplir su promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario