martes, 1 de noviembre de 2011

¿Porqué me tratan de idiota si sé leer?

En el último mes hemos asistido estupefactos a una gran cantidad de información cruzada, comunicados, desmentidos, desmentidos de los desmentidos, etc.
Todos los días mis ojos se me abren hasta que parezco un dos de oros, es que no quepo en mi de la estupefacción. ¿De verdad nuestros ediles de partido mayoritario encabezados por nuestro señor Alcalde creen que somos idiotas?
Quizá crean que no sabemos leer, que un rayo nos dejo sin memoria a medio y corto plazo o que simplemente no nos ocuparemos de buscar la información adecuada.
Estas son las únicas razones posibles que se me ocurren para que nos mientan a la cara, o en TVT me da lo mismo,sin que se les cara la suya de vergüenza. Pero eso ya lo sabemos todos.
Lo que muchos no sabíamos era la existencia de un informe elaborado en el que se recomendaba prorrogar el contrato que tenía el ayuntamiento para proveer del transporte escolar a los alumnos de los colegios e institutos de este municipio.
Lo que nos han querido hacer creer es que el ayuntamiento no podía seguir gestionando el transporte escolar municipal y de una u otra manera hacer responsables a las AMPAS de la pérdida de puestos de trabajo de los empleados de la empresa Costa Azul. 
No nos equivoquemos, no son las AMPAS las que dejan en la calle a chóferes y monitoras, es el Sr, Alcalde el que decide a pesar contar con un informe favorable a la continuación del servicio prescindir de el pasándose por el arco del triunfo todo lo dicho en la campaña electoral. 
Vamos que le falto tiempo para donde dijo digo decir diego, y aquí todo el mundo a tragar. 
Me niego a tragar, me niego a que me tomen por imbécil y me niego sobretodo a que me mientan, antes, durante y después de la campaña electoral.


Vamos, que si vamos en este plan yo dentro de cuatro años prometo que si salgo alcaldesa todas las madres tendrán café gratis cuando dejen a los nenes en el cole y que ya nadie tendrá que cocinar porque en cuanto se empadronen contarán con un servicio de catering y salgo elegida. Total que más da, si luego con no cumplir diciendo que no ha fondos ya está todo arreglado. 


¡Qué no! no nos chupamos el dedo, los ciudadanos de Torrevieja somos adultos de la democracia, sabemos los que está bien y lo que está mal y cuando nos han tomado el pelo y esta vez le decimos que no. 




Enlace al documento de la resolución del transporte escolar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario