jueves, 10 de noviembre de 2011

Valoración del primer día de transporte


Hoy ha sido el primer día con el nuevo modelo de transporte escolar subvencionado.

Como es lógico habrá habido sus más y sus menos, y este post se abre para que todo el que quiera comente sus impresiones.

Así que si tienes algo que contar ya sabes, solo tienes que comentar el post y contarnos que es lo que ha pasado. Es la mejor manera de que podamos valorar los incidentes

Un saludo a todos y ya sabéis a seguir luchando por una escuela pública de calidad

9 comentarios:

  1. Yo la verdad es que poco tengo que contar.. mi hija está malita y hoy no ha ido a clase, pero cuando llamé al presidente de mi AMPA me comentó que había habido algunos incidentes, mínimos, pero si desajustes.

    ResponderEliminar
  2. A mi hija le ha dado muchísima pena ver a muchos compañeros ir andando a las 8.45 y a las 2.20, aunque los motivos, no los tengo claros... si es que no se han enterado bien de todo, si no han podido o querido pagar, o lo que sea. pero son casi 3 km... en muchos de los casos......

    ResponderEliminar
  3. Hoy el dia a sido horroroso,los autobuses han llegado tarde,tanto a las 9 como a las 15:30,a las monitoras no les han dado la lista de los niños con sus paradas ni ninguna información de los menores,a la salida de las 12:30 se han dejado una niña en el autobus q no han entregado y la han llebado de nuevo al cole,con la consiguiente bronca,enfado e incluso amenaza de denuncia a el AMPA por lo ocurrido,el monitor NUEVO de esta mañana a dimitido de su puesto a las 12:30h debido a la tensión encontrada a las puertas del centro cuando han regresado con esta niña, por suerte han podido suplirla rapidamente..Os podria contar echoss mil que han ocurrido hoy pero bueno,creo que de momento ya valen...

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo y en el lado opuesto (no me creo nada) una madre miembro del ampa de las lagunas, dice que todo funciona perfectamente, ????????

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un auténtico desastre! He tenido qque ir a las 15:00 horas a por mi hijo al instituto número 3 a por el porque faltaban autobuses... Y está mañana mi sobrina ha llegado a las culturas a las 9:30 de la mañana. Esto no puede seguir así, yo no puedo pedir permiso todos los días en el trabajo para ir a recoger a mi hijo...

    ResponderEliminar
  6. El jueves los alumnos que asisten al PAE del Mare Nostrum se quedaron sin autobús a las 16h30m, la empresa dijo que se le olvidó al conductor. Cuando los recogieron a las 18h 30m no había monitora y los chicos le tuvieron que decir las paradas a la conductora.

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy el autobús de las 5 de la tarde en el a acequion ha salido sin monitora y la conductora no sabía ni donde tenía las paradas. Y yo me pregunto como puede conducir y vigilar a los niños al mismo tiempo. ¿en que manos hemos dejado a nuestros hijos?

    ResponderEliminar
  8. Disfrutar lo que habeis votado, ahora dentro de 4 años le volveis a votar.

    ResponderEliminar
  9. En el bus municipal que va mi hijo, viene con retraso,hace unos dias que la monitora que empezo no está y hay otra en su lugar, tengo una conocida que su hija de 3 añitos va en el oficial, pero al medio dia va a casa en el municipal, el caso es que en vez de dejar a la niña en la fila del oficial se la volvio a llevar y la pobre mujer sin saber de su hija, la verdad es que esto no tenia que haber sucedido, tenemos q mirar por el bienestar de nuestros hijos y todo estos cambios y mala organizacion por parte de la nueva empresa lo estan sufriendo nuestros hij@s y por supuesto nosotros. Escucho muchos comentarios por parte de otros padres,y esto es un cao, ademas pregunto¿ Estas nuevas monitoras, no deberian tener un curso o titulo, como tienen las otras monitoras del transporte oficial? Jamas he tenido problemas con ellas.

    ResponderEliminar